Estás en: Croacia > Turismo > > Croacia playas

Croacia playas


Croacia es un destino ideal para quienes gustan del sol, el mar y las playas, ya que es un país extenso y rico en paisajes naturales, que se extiende sobre la costa del mar Adriático y cuenta con más de 5 mil kilómetros, teniendo en cuenta sus islas.

Las playas en Croacia son realmente soñadas y hay sitios para todos los gustos, ya que existen parajes con sol, mar y arena para ir en familia o con los niños y hay también playas nudistas, por ejemplo las de Istria, las cuales han ganado mucha fama en el mundo y miles de turistas que arriban a Croacia de otros países quieren conocerlas. Desde hace al menos una década, el nudismo se ha convertido en otro atractivo turístico más que ofrece el suelo croata, pudiendo realizar una excursión para visitarlas.

Las playas más importantes de Croacia se encuentran en la zona de la costa de Dalmacia, situadas justo enfrente al archipiélago dálmata. Estas islas son muy extensas y constituyen una verdadera riqueza natural.

Quien guste del clima calido y la vida al aire libre, Croacia es el destino turístico perfecto, puesto que pose las playas más bellas del mundo con un mar limpio y cristalino.

Las épocas más escogidas para visitar Croacia son en Semana Santa o entre los meses de junio y septiembre, puesto que en esos períodos el clima es cálido y seco y se pueden encontrar numerosas y convenientes ofertas en hoteles y todo tipo de excursiones.

SI visita el país báltico, no deje de conocer las islas. Croacia cuenta con más de mil islas a lo largo de la costa adriática, las cuales sólo 50 están pobladas. Algunas de ellas son especiales para practicar deportes acuáticos como el buceo.

Descubra el fascinante destino turístico en el que se ha convertido Croacia y acceda a la posibilidad de conocer las playas más bellas del mundo.

Volver a Turismo.
Buscador de Croacia
Boletín